Estoy confundida. Algo pasa en mi cerebro cada vez que me llega el periódico de Gavà, El Bruguers, que no logro comprender. Me pongo a pensar -para intentar aclararme- qué pensaría yo del funcionamiento de nuestra ciudad si fuera alguien de fuera, no gavanense, a juzgar por lo leíble en dicho medio de comunicación:
- 55 habitatges de lloguer públic
- Conveni per millorar el servei elèctric de la ciutat
- Nova unitat de cirugia a l'Hospital de Sant Llorenç
- Restauració de la pedrera de la carretera de la Sentiu
- Prop de 8000 persones fan activitats als equipaments esportius municipals
- Els joves tenen la paraula
- Gran festa del reciclatge al Parc Municipal
- El Pla de Ponent y el Parc Arqueològic, premiados.
.......... ¡! Me quitaría el sombrero, por supuesto, y querría vivir aquí.
Pero, al llegar a la página de los grupos políticos y leer el primero, el de la portavoz del grupo mayoritario, pensaría que el resto de grupos son unos memos, que lo que proponen son sandeces y que lo único que pretenden es poner obstáculos a la labor impecable que ellos, con sus aliados verdes, realizan. Y entonces pensaría también, si yo no viviera aquí y no conociera lo que pasa, que maldita falta que hace la oposición, sobre todo cuando se les presenta como nada seria.
Pero (otra vez) creo que en el fondo sospecharía que algo no va bien cuando se desprecia de tal manera a los que disienten de algunas de sus propuestas. Porque (también en el fondo) pienso que el fin no justifica los medios, y la señora portavoz del partido mayoritario utiliza el medio de la descalificación para justificar no haber aceptado las propuestas de esos otros partidos que tienen detrás suyo un montón de votos que sí son serios. Entonces pensaría que esa señora éso no lo tiene en cuenta, y desconfiaría de ella y de sus actuaciones.
Bien, me parece que algo me he aclarado.... Uff!!
El tema del premio al Pla de Ponent merece más tiempo del que puedo dedicarle hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario