Acabo de leer el Bruguers (periódico municipal de Gavà) con intención de encontrar alguna noticia, algo que me mueva a escribir mi opinión en este blog, pero ha sido casi inútil. El casi es porque algo sí me ha impactado, pero lo de inútil es porque como me ocurre cada mes al leerlo, lo acabo con la sensación de que no se le puede pedir más a un gobierno municipal porque hacen mucho y bien. Aparte de la página en que los portavoces de los diferentes partidos dicen la suya (algo importante desde que ocurre) y algún o alguna gavanense que escribe alguna carta, el resto es Alicia en el país de las Maravillas. Porque.... ¿sabéis qué echo de menos? Pues artículos de opinión no solo de políticos, sino de profesionales diversos y de distintos colores (que los hay en Gavà) y más espacio para cartas de ciudadanas/os de a pie que vayan reflejando el Gavà real y no ése que nos venden y que es solo una parte de la totalidad.
El "casi" venía porque comunican que van a realizar más obras en más calles de la ciudad. ¿Necesarias? ¿Eran necesarias las que vienen realizando desde hace años? Teníamos una Rambla bonita, en muy buenas condiciones y ahora tenemos una rambla en donde casi podría aterrizar un avión. Teníamos unas calles muy transitables y ahora tenemos unas calles en donde apenas puedes aparcar. No digo que no esté bien cuidar el pueblo, pero sin pasarse. Ni los tiempos están para éso, ni creo que lo necesitemos. Sí veo necesario más servicios sociales y un periódico más creíble.
1 comentario:
Realmente se pasan un huevo... es cansado, muy cansado... lees el Brugues y es como no leer nada, no hay nada interesante ni nada nuevo... y de las obras, mejor no hablar... lo que nos queda!!!
Petons!
Publicar un comentario